miércoles, 22 de noviembre de 2006

¡Basta ya de represión en IU-CM!

Supongo que habéis leido en El País y en otros sitios que la ejecutiva de IU-CM ha abierto expediente a cuatro destacados miembros de Izquierda Unida. Se trata de Fausto Fernández, que fue coordinador general de IU-CM, y candidato de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las últimas elecciones municipales; Inés Sabanés, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid; Enrique Santiago, que presentó una lista alternativa a la mayoritaria en la última asamblea federal y Jorge García, diputado de IU en la Asamblea de Madrid.

Son cuatro personas de tendencias y sensibilidades diversas, pero todas ellas se caracterizan por una cosa: no pasan por el aro por el que la dirección de IU-CM, inspirada por Angel Pérez desde la sombra, quiere hacernos pasar a todos. En otras palabras, son personas honestas que tratan de hacer política con honestidad, y pensando en los intereses de los ciudadanos y de las ciudadanas.

¿Cuál ha sido su pecado? Haber asistido a un acto de apoyoa a los afiliados y afiliadas de IU de Móstoles, a los que la dirección de IU-CM ha hurtado sus derechos de participar en la elección de la cabecera electoral de su ciudad y de elegir la candidatura completa. Entre estos afilados a los que apoyaron los compañeros expedientados se encuentra también el concejal de Izquierda Unida de Móstoles José Luis Vila que no se le puede considerar sancionado hasta que no decidan los órganos de garantías competentes.

Si eres afiliado a Izquierda Unida y crees que ha llegado el momento de decir ¡Basta!, dilo ya. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a prensa@iucm.org. Te sugerimos que el correo que envíes tenga este texto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho

Anónimo dijo...

Es el síndrome de la organización reducida a su mínima expresión. Hay tanta incertidumbre sobre que sigamos en el mapa político que hay que reducir al másximo los efectivos para que en el reparto se toque a algo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...como cambían las cosas...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Fausto/Fernandez/abandona/PCE/cree/obstaculo/IU/elpepuespmad/20041216elpmad_12/Tes

Anónimo dijo...

Al final que va a pasar con este tema, después del tirón de orejas del federal, al regional por expedientar a Sabanes, Fausto, y compañía???? Me gustaría saber si se va a seguir con la campaña de Yo estuve en móstoles o no. Ya es hora de que cambien las cosas por Madrid y se pueda hacer izquierda de verdad.